El Presidente Del Estado Plurinacional Evo Morales Ayma llegó A Montero A Inaugurar junto con el Alcalde Mario Baptista Conde el Módulo Educativo San Maximiliano Kolbe

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

Nota De Prensa, Montero (25.04.2019).-Montero cuenta con un nuevo Módulo Educativo, con La Presencia Del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, se hizo Entrega de la infraestructura de la Unidad Educativa San Maximiliano Kolbe, ubicado en el barrio Urkupiña Distrito Nº 2.

Este Centro Educativo cuenta con 12 nuevas aulas, 1 dirección, 1 secretaria, 1 sala de computo, 1 sala de reuniones, 539 pupitres unipersonales, con una inversión de 2.766.855.15 bs. Y fue construida por la Constructora Lijeron Cabello S.R.L.

El Presidente Evo Morales aprovecho esta oportunidad para anunciar que en nuestra ciudad se seguirá invirtiendo, por lo que realizo el desembolso del 20 % del costo de dos obras que serán de beneficio para el deporte.

Una de ellas es la construcción de un campo deportivo con una inversión de 10.786.- bolivianos, la misma que tendrá una capacidad para 6000 mil personas y ambientes para los árbitro, vestuarios, sala antidoping, sala de calentamiento, baterías de baño y cuatro torres de iluminación. Obra en la que el Gobierno Autónomo Municipal de Montero pondrá como contraparte el césped.

Por otro lado anuncio que se realizará la construcción de una piscina olímpica y que será la más grande del departamento de Santa Cruz, con una capacidad para 1800 personas, contara con 9 carriles, vestuarios, oficinas, un gimnasio, sala de prensa, sala antidoping, cabinas para la prensa, boleterías y otros espacios más. También se tendrá otra piscina chica para calentamiento.

Esta obra está previsto construirse en 600 días, pero el Presidente Evo Molares, le pidió al Alcalde Municipal De Montero Que Como Contraparte La Obra Sea Construida En 300 días.

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE COMUNICACIÓN

GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE MONTERO