INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA MI AGUA

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

NOTA DE PRENSA, MONTERO (25.04.2019).- El Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista Conde inauguró oficialmente la construcción del Sistema de Agua Potable dentro del Programa Mi Agua, en el barrio primavera del distrito nº 5, este programa que ha permitido la perforación y equipamiento de un pozo de agua, la construcción de un tanque de agua, red de distribución de agua potable, conexiones domiciliarias, línea de impulsión y caseta de control.

Los dirigentes de los barrios beneficiados agradecieron por este tipo de trabajos que permiten tener el líquido elemento en los hogares de los barrios más alejados, gracias a la dotación de agua potable.

El Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista indicó que gracias al apoyo del Gobierno Nacional, se puede llegar con obras de esa magnitud y debido a la sentida necesidad, ya se viene trabajando en la ampliación del servicio de agua potable.
Indico también que se tiene previsto llevar adelante otro proyecto que permitirá realizar el enlosetado de las calles de esa zona, dándole una mejor transitabilidad a los vivientes de esos barrios.

Por su parte la Vice Ministra de Agua Potable Y Saneamiento Básico, Julia Verónica Collado indico que este proyecto mi agua ya se encuentra en fase de operación y está beneficiando a varios hogares y que ya se ha puesto en marcha la segunda fase, para ir mejorando la cobertura.

Por su parte los vecinos de estos barrios beneficiados mostraron su agradecimiento al Presidente Evo Morales y al Alcalde Municipal Mario Baptista por estas obras que benefician a la población, especialmente cuando se trata de la dotación del agua potable.

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE COMUNICACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE MONTERO