LAS OBRAS EN MONTERO CONTINÚAN AVANZANDO EN LOS BARRIOS ALEJADOS DE LA CIUDAD

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

PRENSA, MONTERO (26.04.19).- Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista Conde, en el marco del proyecto “construcción de pavimentos calles y avenidas” dio inicio hoy a la construcción del pavimento de la Avenida el Encanto ubicado en el Barrio Celina 2 perteneciente al distrito nº 3.

El acto contó con la presencia de estudiantes de la Unidad Educativa San Silvestre, además de vecinos de la zona y dirigentes representantes de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTB) pertenecientes al distrito nº 3.
La Avenida el Encanto tendrá una longitud de pavimento de 620 metros y 8 metros de ancho, contando con un espesor de losa de 18 centímetros. Esta obra beneficiará al barrio Celina 2 y a los transportistas de la Asociación Florida que prestan su servicio por esta zona.

“Nosotros como transporte Florida vamos hacer beneficiados con esta obra, que de alguna u otra manera ayuda a que nuestras movilidades no se deterioren muy rápido” Afirmó Saúl López presidente de la Asociación Florida línea nº4.

El monto aproximado de esta construcción es de Bs. 1.240.000. La Empresa Constructora IASU S.R.L será la encargada de ejecutar esta obra de gran importancia para los vecinos de la zona.

“hoy estamos iniciando una obra muy importante para este barrio, espero que ustedes como vecinos nos ayuden a construir sus aceras y así trabajar juntos”, señaló Baptista.

A su turno el presidente de la OTB del barrio Celina 2 Abel Quiroga Copa, destacó y felicito el trabajo que está desarrollando el Alcalde Mario Baptista pensando siempre en el beneficio de la población Montereña.

“La empresa me dice que va terminar en 10 días hábiles esta obra, y 30 días para que seque, es decir que en 40 días estaríamos inaugurando esta avenida” Finalizó Baptista.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE MONTERO