El Alcalde Municipal de Montero promulgó la ley nº 203 de aprobación de la Planimetría del Barrio San Jorge

El Alcalde Municipal de Montero promulgo la ley nº 203 de aprobación de la planimetría del barrio San Jorge en la ampliación Urbanización Juan Parada, el acto se realizó en el patio del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, con presencia de los concejales, dirigentes vecinales y vecinos de ese barrio.

Este barrió está ubicado en la zona oeste y es parte del distrito nº 2, esta ley abarca y favorece a seis manzanos, haciendo un total de 37.213,22 m2. Donde se ha producido el asentamiento humano.

Los vecinos una vez promulgada la ley, dieron rienda suelta a su alegría y mediante carteles y otras manifestaciones al son de una banda de música expresaron su agradecimiento al Alcalde Municipal por tan importante decisión de otorgarles este instrumento legal que les permitirá realizar una serie de trámites en busca de legalizar sus papeles de sus terrenos.

Por su parte el Alcalde Municipal Mario Baptista dijo que era su obligación atender este tipo de necesidades y que se siguieron todos los pasos legales, para que el concejo municipal apruebe esta ley que fue promulgada.