INAUGURAN EN MONTERO DOS PUENTES DE ACCESO A LA COMUNIDAD MONTEGRANDE

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

PRENSA, MONTERO (03.05.19).- Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista Conde, inauguró hoy, dos Puentes en la Comunidad Montegrande, que permitirán un mejor acceso a los pobladores de esa zona para sacar sus productos.

Este Proyecto demandó una inversión por parte del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) Bs. 1.633.472,76 y la contraparte del Gobierno Autónomo Municipal de Montero con Bs 32.669,46 haciendo un total de inversión de Bs 1.666.142,46.

El alcalde de Montero agradeció al Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) por su apoyo económico para la construcción de los dos puentes que unen a Montero con esta comunidad.

Los dos puentes cuentan con las siguientes características: están conformado de hormigón armado, denominado alcantarilla tipo cajón doble, el primer puente tiene una dimensión de ancho 7 metros, de alto 4,10 metros y una longitud de 20,05 metros, el segundo puente tiene un ancho de 7 metros, de
alto 3,60 metros y una longitud de 16,2 metros que permitiran un mejor acceso a la zona.

El acto contó con la presencia de Autoridades de este Municipio, estudiantes de la Unidad Educativa 12 de Abril, además de vecinos de la zona que se mostraron muy felices por esta importante obra para su Comunidad.

"Alcalde estamos muy contentos con estos puentes que nos esta regalando, usted prometió y cumplió con su promesa" afirmó Ignacio Choque Cuba Presidente de la Comunidad Montegrande.

La Empresa Constructora CIGETEC S.R.L fue la encargada de ejecutar esta obra de gran importancia para los vecinos de la zona.

Por su parte, el representante del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), Ing. Rolando Cuellar, destacó el trabajo de la alcaldía de Montero por el proyecto y por la pronta ejecución del mismo en beneficio de los pobladores de la zona.

"Gracias don Mario Baptista por cumplir con su promesa, era un sueño que teníamos, ahora nustros hijos ya no tendran problemas para ir al colegio" resaltó Angel Luna Presidente de la Asociación de Ladrilleros.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE MONTERO