ENTREGA DE EQUIPOS MÉDICOS Y DE LABORATORIO

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

La Secretaría Municipal de Salud realizó la entrega de EQUIPOS MÉDICOS Y DE LABORATORIO, Para el Hospital Municipal Alfonso Gumucio Reyes y el Servicio de Pediatría René Balderas López, además de material de limpieza, escrito e imprenta.

Los equipos entregados fueron, Frigobar de 103 Lts, Monitor de signos vitales multiparamétrico, Bombas de infusión, Camila Ginecológica con pierneras, Balanza digital para Bebé, Electrocardiógrafo de 3 canales, Tabla espinal con inmovilizador laterales cervical, Impresora láser monocromática, impresora multifuncional con sistema de tinta continua, Impresora matrical, Monitor de 20 pulgada, Equipo de computación (Cpu, memoria ram, disco duro 1tb, monitor, lector dvd, cd, teclado, mause, parlantes y estabilizador), Analizador de gases y electrolitos, incubadora neonatal, contador Hematológico de 22 parámetros, contador de células diferencial pantalla electrónica led, instrumental menor médico quirúrgico adulto e instrumental menor médico quirúrgico neonatal. Esta entrega demandó una inversión de 1.241,000 Bs.

Categoría: