LAS OBRAS EN MONTERO CONTINUAN LLEGANDO A LOS BARRIOS

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista Conde, en el marco del proyecto “construcción de pavimentos calles y avenidas” dio inicio hoy a la construcción del pavimento de la calle 26 de enero ubicado en el Barrio la Antena perteneciente al distrito nº 4.

El acto contó con la presencia de Autoridades del municipio, como también vecinos de la zona y dirigentes representantes de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTB) pertenecientes al distrito nº 4

La calle 26 de enero tendrá una longitud de pavimento de 770 metros y 7 metros de ancho, contando con un espesor de losa de 15 centímetros.

El monto aproximado de esta construcción es de Bs. 1'210.000. La Empresa Constructora IASU S.R.L será la encargada de ejecutar esta obra de gran importancia para los vecinos de la zona.

Categoría: