ALCALDE MUNICIPAL DE MONTERO PRESENTA SU RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL /PARCIAL 2019 ANTE LA SOCIEDAD CIVIL Y SECTORES SOCIALES

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

La ejecución presupuestaria en el primer semestre de 2019 alcanzó al 39,11 por ciento del total presupuestado.

El Alcalde Municipal de Montero, Mario Baptista Conde, presentó ante la sociedad civil organizada, representantes de organizaciones sociales, autoridades locales, entre otros, la Rendición Pública de Cuentas Inicial/Parcial Gestión 2019.

El acto contó con la presencia del Presidente del Concejo Municipal de Montero, Jesús Manuel Ruiz y demás concejales; Subalcaldes, Juntas Vecinales, Organizaciones Sociales y Control Social entre otros.

En la oportunidad, la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Alcaldía de Montero destacó el trabajo desarrollado por los Servidores Públicos en beneficio de Montero.

Asimismo explicó que del total de su presupuesto vigente, en este primer semestre del año 2019 se logró una ejecución presupuestaria de 141.855.457,37 millones de bolivianos alcanzando el 39,11 por ciento.

Agregó que dentro de los parámetros que mide la ejecución las entidades rectoras, se llegó a cerrar este primer semestre de la gestión 2019 con un nivel Bueno de ejecución.

La actividad se desarrolló en la Casa Municipal de Cultura, donde los diferentes Secretários y Directores Municipales, brindaron información del trabajo realizado a la ciudadanía.

En el acto, el Alcalde destacó también que actualmente se continua ejecutando obras de importancia para Montero como el Hospital de Segundo Nivel, la construcción del Terrapuerto Municipal, Puerto Seco, el Módulo Tecnológico BTH, entre otros.

Categoría: