El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales dió inicio a las obras del programa “Mi Barrio mi Hogar” en Montero

Escrito por Dirección de Comunicacíon GAMM

En un acto desarrollado en la avenida Petrolera en el barrio Santa Bárbara, con la presencia del presidente Evo Morales, alcalde Mario Baptista, autoridades, sectores sociales y vecinos de los diferentes distritos se dió inicio de obras para los diferentes distritos de Montero.

Son un total de 20 proyectos en 35 barrios en los 5 distritos que se ejecutarán, el monto destinado para la realización de estas obras es de 35 millones de bolivianos, cabe destacar que los proyectos serán financiados en un 100 por ciento por el gobierno nacional mediante el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

Son alrededor de 110.000 metros cuadrados con una longitud de 16 kilómetros de enlosetado que se ejecutarán en nuestra ciudad, entre otras obras.

Categoría: