Inauguración del Tinglado y gradería en la Unidad Educativa Maximiliano Kolbe

Escrito por Dirección de Comunicación GAMM

Este proyecto contempló la construcción de un tinglado más graderías, pintura para la Cancha Polifuncional e iluminación, esta importante obra brindará comodidad en las actividades que realizarán los alumnos de este establecimiento educativo.

La construcción de este esta infraestructura demandó una inversión de Bs. 591.986,07. La Empresa Unipersonal Servicios y Construcciones Mircons fue la encargada de ejecutar esta obra de gran importancia para la educación en montero.

El acto contó con la presencia de Autoridades del municipio, alumnos, plantel educativo, como también vecinos de la zona y dirigentes representantes de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTB) pertenecientes al distrito nº 2

Categoría: