TERCERA REUNIÓN POA 2015: DISTRITO 3

Con una participación masiva de dirigentes y representantes de instituciones en salud, educación y transporte, se llevó a cabo la tercera reunión de la Cumbre II –POA 2015 en la casa comunal del barrio ‘La Antena’ Distrito 4, en la cual cada barrio presentó sus requerimientos. Luego del acostumbrado debate, se llegó a la conclusión de que ese Distrito requiere con urgencia la ampliación  de su centro de salud ‘La Sagrada Familia’, construcción de graderías en la U.E. La Floresta, construcción de puente cajón, ripiado que beneficiará a los barrios que no cuentan aún con pavimento, colocado de tubos de alcantarilla y más pantallas en los barrios. Asimismo, como en los otros distritos, los vecinos aprobaron por aclamación la propuesta del alcalde Mario Baptista de ampliar el 2015 la alimentación complementaria (desayuno escolar) hasta el bachillerato.

Los vecinos quedaron agradecidos por las obras que han recibido en la gestión del alcalde Mario Baptista y por las obras que recibirán de aquí en adelante. “Sabemos, Alcalde, que usted nos cumplirá con estas obras que hemos priorizado en nuestro Distrito, porque hasta el momento no le ha fallado a ningún barrio de Montero”, manifestó Juan Jiménez, presidente del barrio 3 de Julio, al momento de recibir la buena noticia de que en el próximo plan de pavimentación las vías de su zona también serán ejecutadas.