Sin categoría

CURSOS VACACIONALES EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA

En esta jornada el ejecutivo municipal Miguel Ángel Hurtado, dió a conocer el los cursos vacacionales que se dictarán en la Casa de Cultura y la Biblioteca Municipal.

En la casa municipal de cultura se dictarán los cursos gratuitos de, charango, guitarra, violín, banda, ballet clásico, teatro, danza, cursos de cotillón navideño, por parte de la Biblioteca Municipal brindarán cursos de, redacción, aventuras de las letras, lectura inversa, técnicas de investigación y computación.

Cabe destacar que estos cursos vacacionales se dictarán del 2 al 20 de diciembre de manera gratuíta.

 

ALCALDÍA DE MONTERO CAMBIA DE FACHADA

En esta jornada el ejecutivo municipal Miguel Ángel Hurtado, dió a conocer el cambio de fachada que se realizó en las instalaciones de la alcaldía.
 
La imagen de la fachada del gobierno municipal de Montero muestra el escudo y la bandera de la ciudad de montero, además de la bandera boliviana y la wiphala como base de unidad de los ciudadanos que habitan esta tierra.

78 aniversario de la Provincia Obispo Santistevan

Alcalde Miguel Ángel Hurtado presente en el festejo de los 78 aniversario de la Provincia Obispo Santistevan, El acto cívico se desarrolló en la plaza principal 2 de Diciembre de la ciudad de Montero, en el homenaje se realizó la iza de banderas y ofrenda floral, con presencia de las autoridades cívicas, políticas, policiales, militares y unidades educativas.

Feria educativa de prevención de la diabetes

El ejecutivo municipal Miguel Angel Hurtado en compañía de la secretaria de salud lic. Pilar Villaroel y el secretario de desarrollo humano Dr. Yery Vargas participaron de la feria educativa de prevención de la diabetes y alimentación saludable en el centro de salud la Sagrada Familia.

Leer más...