Las unidades educativas “Juancito Pinto” turno mañana, “Juan Carlos Pessoa” y “Juancito Pinto” turno tarde, fueron los ganadores del programa “Mi Estrella Azul” patrocinado por las empresas proveedoras de la merienda escolar, regalando Equipos de sonido y vitrinas.

Leer más...

Con una interesante y atractiva feria pedagógica, clausuraron su actividad los 12 Centros Infantiles Municipales de la ciudad de Montero, reflejando la enseñanza de sus educadoras por medio de diversos trabajos que fueron expuestos a los visitantes.

Leer más...

Educadoras y niños de los Cetros Infantiles Municipales recibieron parques de diversión y material didáctico de parte del Alcalde Mario Baptista fortaleciendo el trabajo del programa PROMAS NyN.

Leer más...

Alumnos y profesores de la unidad educativa Monte Cristo, del barrio 24 de Septiembre, estrenaron el módulo de dos plantas construido por la Alcaldía de Montero con recursos propios.

Leer más...

Con una inversión de Bs. 223.624 la Alcaldía Municipal de Montero realizó la adquisición de 85 cámaras de seguridad para sean instaladas en 29 establecimientos educativos de la ciudad con el fin de coadyuvar en la seguridad y el control de nuestros estudiantes.

Leer más...

SIGUENOS EN :