VIDEOS

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES INDEPENDIENTES

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

𝟭𝗲𝗿 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦

Alcalde Mario Baptista Conde, con un acto en la Casa Municipal de Cultura el día de ayer dio por inaugurado el 𝟭𝗲𝗿 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦

En este acto estuvieron presentes escritores, Autoridades de nuestro Municipio, y el elenco de la película boliviana Eduardo Avaro "Sol de Gloria", quienes entregaron un reconocimiento al Alcalde por su invaluable apoyo a la cultura, arte y cinematografía Boliviana.

el objetivo de este encuentro es promover espacios de diálogo bi-direccional entre el escritor y los lectores, para despertar el interés por la lectura y escritura en los estudiantes del Municipio de Montero.

De este encuentro participan un total de 20 escritores independientes, tanto de Santa Cruz como de nuestro Municipio, entre ellos: Marcelo zanabria, Carlos Méndez, Ronal Ortiz Quiroga, Gaby Balcázar, Homero Carvalho, Humberto Chavarría Vargas, Valeria Sandi.

Esta actividad se realizará hoy 22 y mañana 23 de abril en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura.

#PARA #VIVIR #BIEN

EL ALCALDE MARIO BAPTISTA CONDE FIRMA CONTRATO PARA LA COMPRA DE INMOBILIARIO

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘𝗠𝗔𝗥𝗜𝗢𝗕𝗔𝗣𝗧𝗜𝗦𝗧𝗔𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢𝗣𝗔𝗥𝗔𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔𝗗𝗘𝗠𝗢𝗕𝗜𝗟𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢𝗘𝗦𝗖𝗢𝗟𝗔𝗥

Con la finalidad de proveer las condiciones técnicas-pedagógicas a los educandos que contribuyen a elevar los índices de calidad educativa en los procesos enseñanza y aprendizaje a través del equipamiento y dotación de Mobiliario Escolar a Unidades Educativas del Municipio de Montero, el Alcalde Mario Baptista firmó el contrato de compra de Mobiliario Escolar.

Son un total de 1.458 pupitres unipersonales y 20 pizarras acrílicas que se dotaran a las diferentes Unidades Educativas, la inversión para la compra de estos Mobiliarios es de Bs.- 485.734.

#PARA # VIVIR #BIEN

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔𝗦 𝗙𝗜𝗦𝗖𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔𝗦 𝗙𝗜𝗦𝗖𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢

Alcalde Mario Baptista Conde entregó material deportivo a 73 unidades educativas fiscales y de convenio de nivel primario y secundario, esta entrega se realiza de acuerdo a la población estudiantil de cada unidad educativa y mérito deportivo mediante la Dirección Municipal de Deporte dependiente de la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano.

La dotación del material deportivo que entregó el alcalde Mario Baptista beneficia a 16.469 alumnos de nivel primaria y 13.354 estudiantes de nivel secundario, con una inversión de Bs 173.414,00 esto con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en toda la jurisdicción municipal de Montero y promover la salud física y mental de niños y jóvenes.

SIGUENOS EN :