VIDEOS

OBJETIVO GENERAL

Promover en los servidores públicos del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, el fortaleciendo los valores éticos Constitucionales AMA SUWA, AMA LLULLA AMA QUILLA(No Robarás, No Mentirás, No serás Flojo) respectivamente, fomentando la cultura ética y el rechazo individual de la corrupción, difundiendo la Política Nacional de la Lucha Contra la Corrupción y dando cumplimiento del mandato presidencial de CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN.

 

CONCURSO – DINÁMICA DE GRUPO 

La Unidad de Transparencia del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, realizo capacitación a los servidores públicos sobre políticas Nacional de Lucha Contra la Corrupción y Ética Publica, realizando al mismo tiempo el concurso de la Dinámica de Grupo, habiendo recibido 47 grupos participantes, llegando a seleccionarse a 5 grupos.

Las reglas del concurso:

ü  Tiempo a realizar, 15 minutos después de la capacitación.

ü  Grupos de 4 a 5 personas.

ü  Realizar la dinámica con todos los integrantes, con 4 marcadores de diferentes colores.

ü  Tema referente a transparencia o Corrupción.

ü  Calificación en base al contexto.

ü  Exponer, el tema escogido por el grupo.

JURADO CALIFICADOR

La Unidad de Transparencia y la Red de Jóvenes por la Transparencia de Montero.

PREMIACIÓN

El acto de premiación se llevó cabo el 9 de diciembre en la Casa de la Cultura, programada por el “Día internacional de la lucha contra la corrupción” en la ciudad de Santa Cruz - Montero.

 

Premios consistentes en Tasas blanca con la impresión  (en ruta a la honestidad), toma todo y vasos con logos de la Unidad de Transparencia Montero.

SIGUENOS EN :