Anoche en la Av. Kennedy se llevó a cabo una reunión con personal de la alcaldía, vecinos y dirigentes para consensuar el proyecto para la mejora de la Alameda Kennedy. En esta reunión se mostró y planteo la realización de un paseo moderno para el esparcimiento, con mejoras en la textura del piso, adecuación de la ornamentación, nuevos mobiliarios y cambio en la iluminación.
Los vecinos y dirigentes consultaron sus dudas y agradecieron la primera reunión de acercamiento que sirvió para que la alcaldía escuche las sugerencias y trabajar junto a los vecinos de esta zona, quedando a la espera del acercamiento con el alcalde.
Como parte del programa de notificaciones, el personal del municipio salió a hacer el notificado de los lotes baldíos en el distrito 3, que servirá como primera advertencia a los propietarios que no están cumpliendo con las Ley municipal 152/2017 de terrenos y lotes baldíos y el Decreto N°007/2016 que prohíbe el tránsito de animales en zona urbana.
En esta campaña participaron dirigentes del Distrito y de los barrios donde se realizaron las labores, además personal de tráfico y transporte, medio ambiente, intendencia y salud pública, quienes se acercaron a distintos lugares a concientizar a dueños de casas y comerciantes.
Seguiremos trabajando por mantener una ciudad más ordenada, pero principalmente concientizando en todos los distritos a los vecinos sobre las leyes y normas que rigen en nuestro municipio.