Los niños de los Centros Infantiles Municipales comenzaron a celebrar los 198 años de la Independencia de Bolivia

Los niños y niñas que acuden a los Centros Infantiles Municipales y de Convenio de Montero realizaron una serie de actividades y un acto central para conmemorar los 198 años de la Independencia de Bolivia.
La responsable de los centros, Natalia Ardaya Vaca, indicó que se pretende que los niños, desde temprana edad, aprendan a valorar a nuestra querida Bolivia. Es por eso que las educadoras han puesto todo su empeño en poder organizar y mostrar en la práctica cómo se debe valorar lo que es la patria y la importancia que tiene en nuestras vidas, ya que vivimos en ella.

Por su parte, los padres de familia mostraron su agradecimiento al Alcalde Municipal, Regys Medina Paz, no solo por cuidar a sus hijos, sino también por enseñarles valores y educarlos en civismo y otras áreas, para que cuando ingresen al nivel inicial o kínder ya cuenten con una base de conocimientos.