La Dirección de Drenaje y Mantenimiento Vial, en coordinación con el subalcalde del Distrito 5, vecinos y dirigentes del transporte público, está llevando a cabo un intenso plan de trabajo para el mantenimiento y mejoramiento de las rutas del transporte público.
El objetivo es dejar las rutas expeditas y mejorar el servicio a la población.
La avenida San Silvestre, desde la zona del cementerio Alemán, el barrio Litoral y el camino a La Jupia, ha sido la primera en recibir mejoras. Se realizó un relleno del terraplén de tierra y luego se perfiló la ruta de la línea 15, según informó Rafael Hurtado, subalcalde del Distrito 5.
Los dirigentes han expresado que estas mejoras en las condiciones de trabajo serán beneficiosas, ya que la zona solía ser muy crítica durante la temporada de lluvias. Los vehículos solían quedar atascados en el barro, lo que les impedía cumplir con sus funciones y generaba quejas por parte de los usuarios.
Este martes la labor prosiguió en la ruta de la línea de transporte que realiza el servicio al barrio Pampa de la Madre donde también se realizó tarea de rellenado y perfilado de calles