Alcalde Regys Medina destaca el crecimiento de Comité del Norte Integrado de Contadores Públicos.

El alcalde municipal de Montero, Regys Medina, que participó en la ceremonia de toma de posesión del nuevo directorio del Comité del Norte Integrado del Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz (CAUCRUZ), resaltó el crecimiento de esta institución que reúne a los profesionales del área en Montero y la región norte.

Durante ocho años de labor, el Comité del Norte logró aumentar la cantidad de afiliados de 30 a 350 profesionales, y la tendencia es continuar expandiéndose, según manifestó Madeley Herrera Salvatierra, que juró para asumir la presidencia por el período 2023 – 2025.

La nueva junta directiva presenta un plan de trabajo interesante que busca fortalecer la institución, así como llevar a cabo eventos de capacitación para mejorar las habilidades de sus afiliados y establecer una sede social sólida.

En esta tarea, el respaldo de las autoridades es fundamental. En este sentido, el alcalde Regys Medina comprometió su apoyo desde el Gobierno Autónomo Municipal. «Es de gran importancia que nuestras instituciones se fortalezcan», precisó la autoridad.

En la ceremonia, en la cual se realizaron distinciones, estuvieron presentes líderes departamentales y nacionales de los Contadores Públicos.