Alcaldía inició la construcción de una cancha en el barrio 1° de Octubre.

En el barrio 1° de Octubre se dio inicio a la construcción de una cancha polifuncional que contribuirá al fomento de la actividad deportiva entre los niños y jóvenes de la zona, ubicada en el Distrito 2 al oeste de la ciudad.
Los vecinos habían gestionado esta obra ante varias autoridades municipales desde 2016, sin obtener respuesta alguna. Sin embargo, con la llegada del alcalde Regys Medina, finalmente se escuchó la petición de las familias y se comprometió a convertir en realidad la cancha, la cual podría estar lista para ser inaugurada a finales de octubre.

La inversión de Bs 180.000 que está realizando el Gobierno Autónomo Municipal de Montero forma parte del apoyo al deporte que la administración municipal tiene proyectado, con el objetivo de habilitar al menos 8 canchas antes de que finalice la presente gestión.