El Club de Willys Santa Cruz se robó el show en el primer Encuentro Folclórico y entregó el libro de la historia de sus 20 años al alcalde municipal Regys Medina

El alcalde municipal de Montero, Regys Medina, recibió el libro que resume la historia de los 20 años de trayectoria del Club Willys Santa Cruz. Ellos fueron los invitados especiales en el primer Encuentro Folclórico ‘Camba Florencio’, organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, en homenaje a los 169 años de fundación de la ciudad y a la fiesta patronal de San Ramón Nonato.

Es la primera vez que el Club Willys realiza una exposición en Montero; la presencia de los vehículos motorizados que datan del año 1942, incluyendo modelos militares y civiles, dijo Óscar Aldunate, presidente de la institución, que dejó abierta la posibilidad de un pronto retorno a Montero.

El alcalde Regys Medina se sintió muy agradecido por el aprecio que recibió de los ‘willyseros’, quienes con su presencia le dieron un realce particular a la velada folclórica.

Los Jeep Willys fueron vehículos que transformaron el transporte en Santa Cruz y la misión de los miembros del Club es preservar y conservar estos vehículos motorizados que en su momento impulsaron el desarrollo económico y productivo del departamento.