Entre aplausos, los dirigentes de los 16 barrios que conforman el Distrito 4 aprobaron, la noche del lunes, el consolidado de las obras que priorizaron y que serán incluidas en el Plan Anual Operativo 2024 del Gobierno Autónomo Municipal de Montero. El monto asignado para este distrito asciende a Bs 1.167.666.
La reunión del Distrito 4 es la segunda cumbre distrital que se lleva a cabo. El equipo técnico del GAMM, junto con el alcalde municipal Regys Medina, llegó hasta la unidad educativa Simón Bolívar para explicar el manejo económico que tendrá la municipalidad el próximo año.
Entre las obras prioritarias para los 16 barrios del D-4 se encuentran la dotación de pantallas LED, la colocación de reductores de velocidad, la construcción de parques infantiles, la iluminación de canchas, la creación de una plazuela con bancos, el ripiado de calles, el mejoramiento de campos deportivos (con enmallado), la mejora de la plazuelas, la reparación y mantenimiento de pavimento, la culminación del proyecto de la plazuela del barrio San Antonio y la construcción del Cementerio Municipal del Distrito 4.
Rosario Mostajo, presidenta del Distrito 4, sostuvo que las obras priorizadas fueron producto del diálogo sincero y el respeto, buscando siendo el bien común de la colectividad.
La noche de este martes, la cumbre distrital se realizará en el Coliseo Andrés Ibáñez del Distrito 2.