Buena cosecha en el huerto escolar orgánico vertical de la unidad educativa Guillermo Krugler.

Después de tres meses de trabajo, finalmente se puede observar el resultado del huerto escolar orgánico vertical en botellas PET, implementado como proyecto piloto por los estudiantes de la unidad educativa Guillermo Krugler.Este martes, se llevó a cabo una exposición para mostrar las hortalizas cosechadas y cómo pueden utilizarse en la alimentación. Walter Peñaranda, responsable del Programa Jóvenes en Acción del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, encargado de la evaluación.

Según Peñaranda, el objetivo del piloto de los huertos verticales es que los estudiantes puedan replicar esta experiencia en sus propios hogares, para mejorar la dieta en sus familias.