Libro “Educación Física Especial en Bolivia” será un aporte para maestros que trabajan en escuelas especiales

Con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), se presentó el libro «Educación Física Especial en Bolivia», escrito por el autor coreano Ho Chull Lee, quien es voluntario en esta institución. Esta obra representa un valioso aporte, ya que proporciona métodos de orientación en el campo de la educación física especial, contribuyendo al desarrollo de la práctica de la actividad física. Además, ofrece información útil para los maestros que trabajan en las escuelas especiales.

El Secretario Municipal de Desarrollo Humano, Carlos Ortega Ramos, destacó el respaldo que el Alcalde Municipal Regys Medina Paz brinda a estos proyectos de cooperación, reconociendo que los principales beneficiarios serán los estudiantes, especialmente aquellos que reciben educación especial.

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) opera en Bolivia en diversas áreas, tales como salud, educación, agricultura, industria y energía, entre otros. Su labor en el país busca promover el desarrollo y la colaboración en múltiples sectores.