René Moreno logró el bicampeonato en los Juegos Estudiantiles

La unidad educativa René Moreno se coronó campeón de la II versión de los Juegos Estudiantiles Municipales nivel Primario que concluyeron el lunes y con ello logró el bicampeonato. La prueba estudiantil fue organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Montero y tuvo como objetivo principal fomentar la práctica deportiva e impulsar la sana competencia.

René Moreno ganó dos medallas de oro en baloncesto y también sumó plata en atletismo y ajedrez se ubicó en el primer lugar del medallero oficial de la competencia. En el segundo lugar se ubicó la unidad educativa San José Obrero (Tarde) que ganó oro y plata en voleibol, sumando dos preseas en el clasificatorio general.

El nivel técnico demostrado por los atletas fue muy positivo por el avance que han demostrado en el plano deportivo las unidades fiscales, sin desmerecer el trabajo de los colegios particulares, manifestó Fernando Mendoza, director municipal de Deportes.

En la segunda versión de los Juegos Estudiantiles participaron estudiantes de 40 unidades educativas del municipio.

La clausura de los Juegos Estudiantiles Municipales nivel Primario será el día jueves 23 de noviembre a horas 18:00 PM en el coliseo Andrés Ibáñez.