El alcalde municipal Regys Medina realizó la entrega de las mejoras a la cancha en el barrio San Jorge

Con gran alegría, los vecinos del distrito 2 recibieron las obras realizadas en la cancha de fútbol, las cuales representan una contribución para que niños y jóvenes puedan practicar deportes, alejándolos de los vicios y del uso excesivo del teléfono celular.

Con una inversión de Bs 28,730.68 se instalaron 6 postes de luz, 6 pantallas de 400 vatios cada una y 1 pilastra, a cargo de la Constructora Octopus Ingeniería.

Estos trabajos forman parte del programa de embellecimiento de la ciudad y de la mejora de 32 canchas en diversos barrios, con el objetivo de proporcionar a los vecinos espacios de esparcimiento y dar funcionalidad a los campos deportivos tanto de día como de noche.

El alcalde Regys Medina, entregó además material deportivo a los dirigentes del barrio.