MONTERO MUNICIPO MODELO EN REFORESTACIÓN

Dos mil plantines de diferentes especies fueron plantados en el contorno del segundo anillo, lado este,  y en la avenida Venezuela gracias al convenio de reforestación que sostiene el municipio de montero con el Ministerio de Medio Ambiente y agua.

La alcaldesa Municipal de Montero a.i. Reny Modesta Rodríguez, agradeció al ente financiador, FONABOSQUE, por todo el apoyo brindado a nuestro municipio en el tema de reforestación, dándole la continuidad al programa que se inició el año pasado donde se reforestaron las diferentes plazas, plazuelas y avenidas.

Por su parte el representante de FONABOSQUE felicitó a  la gente de Montero por demostrar buenos resultados en la campaña nacional de reforestación, recordando que aquí se llevó  a cabo el programa piloto.

Cerca de un centenar de personas trabajan en el programa de reforestación por medio del programa de empleo Plane.

De los dos mil plantines colocados mil son donados por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y mil pantines por nuestro municipio.

Se plantaron variedad de pantas de coco, tajibo, pajarilla y otras especies.