ESTUDIANTES DE MONTERO INICIAN JUEGOS ESTUDIANTILES

En una colorida y entusiasta noche, la juventud montereña fue protagonista de la inauguración de los “VII Juegos Estudiantiles Plurinacionales Evo 2016” correspondiente a la fase municipal, acto que se desarrolló en las instalaciones del estadio Gilberto Parada.

De acuerdo al informe de la Dirección Municipal de Deportes 42 unidades educativas del municipio participan de estos juegos, unos 3100 estudiantes, en las diferentes disciplinas deportivas. Básquet, Futsal, Fútbol, Voleibol, Ajedrez, Atletismo, Natación, Ráquetbol y Raqueta frontón.

En la noche inaugural el Alcalde Mario baptista pidió dedicación, esfuerzo y disciplina a los atletas montereños para conformar una buena selección de deportistas que nos represente en todas las instancias.

En la noche inaugural también se eligió a la reina de los juegos, cargo que recayó sobre la reina de la UE Daniel Rivero, Dana Velarde, de 15 años de edad y deportista en competencia.

La competencia de estos juegos estudiantiles se está desarrollando en los diferentes campos deportivos de nuestra ciudad y se extenderá hasta el 20 de Junio.

Categoría: