FELICIDADES POTOSÍ

Residentes Potosinos celebraron en Montero con un acto y ofrenda florar, realizado en la plaza ‘2 de Diciembre’, conmemorando los 206 años de su gesta libertaria del 10 de Noviembre de 1810.

El Presidente del Concejo Municipal, Valerio Salinas felicito a los hermanos Potosinos que han hecho de Montero su hogar y ayudan dia a dia en el crecimiento y desarrollo.

Por su parte Raúl Vidaurre, representante de los residentes Potosinos, destacó el aporte de sus coterráneos en nuestro municipio, ya que muchos de ellos son autoridades como el Alcalde Mario Baptista, el Subgobernador Francisco Dorado, Director Distrital de Educación, Carlos Ortega, el diputado de la C52 Juan Cala y otros.

El acto tuvo la participación artística de charangueros, banda de la unidad educativa San José y la ‘Paquita Montereña’.

Al final del acto la ofrenda floral se realizó a los pies del monumento del Coronel Marceliano Montero y posteriormente se invitó a compartir un agasajo y almuerzo en el local imperial, donde se sirvieron platos típicos de Potosí.