ALCALDE DE MONTERO ADELANTÓ LA NAVIDAD A LAS FAMILIAS MONTEREÑAS

Ante una marea humana, el Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista inauguró el Parque Recreativo SAMASA, el pasado 2 de Diciembre, en homenaje a los 75 aniversario de creación de la provincia Obispo Santistevan y por las fiestas de fin de año.

Miles de niños, niñas, jóvenes y padres de familia abarrotaron las diferentes áreas de recreación del parque urbano construido en el barrio Asahi, sobre la avenida Panamericana con una inversión que bordea los Bs. 17 millones en un espacio de cuatro hectáreas.

“Este es un regalo especialmente para nuestros niños, para nuestros jóvenes y toda la familia, cuídenlo” dijo el Alcalde Mario Baptista, conocido en Montero como el Alcalde de las Obras a tiempo de inaugurar el Parque Urbano.

Como un regalo a  los visitantes de todas las provincias en el escenario se presentaron los artistas David Soliz, Luis Vega y el grupo talente Moreira, quienes a su turno hicieron cantar y bailar al publico.

El parque SAMASA tiene entre sus atractivos las aguas dinámicas, parque infantil, ciclovías, área para caminar, teatro al aire libre, canchas polifuncionales, pista de skate, mirador, área de paseo, churrasqueras y paerqueo.