LA PLAZA PRINCIPAL DE MONTERO INAUGURA SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSIÓN

La imagen de la plaza principal “2 de Diciembre” de Montero, ha cambiado con el remplazo de la grama y el pintado de los bancos para el descanso de los visitantes.

A este trabajo realizado por la comuna montereña, se sumó la instalación de un sistema de riego por aspersión, para alimentar a las áreas verdes de nuestro paseo público del casco viejo de Montero.

“Hemos cambiado la imagen de la plaza porque este paseo central es la imagen de Montero” dijo el Ejecutivo Municipal al momento de inaugurar los trabajos.

El colocado del sistema de riego por aspersión le cuesta Bs. 35.000 al municipio, la bomba estacionaria bs. 6.000 y la grama esmeralda bs. 50.000, el burgomaestre destaco la mano de obra del colocado de la grama que fue Ejecutado por el personal de la Secretaria de Medio Ambiente y Servicios.

“Cuidemos nuestra plaza, cuidemos las plantas y el césped colocado cuando visitemos”, concluyó diciendo el Ejecutivo Municipal de Montero.