PREMIAN A GANADORES DEL FESTIVAL DE TEATRO

En un emotivo acto, estudiantes y profesores ganadores del séptimo Festival de teatro “Elva Tarradelles” fueron premiados por parte del Alcalde Mario Baptista.

Los ganadores del festival son:

1er lugar unidad educativa Virgen de Cotoca, premio Bs. 3000

2do  Colegio Juan Pablo II, premio Bs. 2500

3er unidad educativa Nacional Guabirá, premio Bs. 1500

Mejor Director, María Consuelo Salazar, premio Bs. 1.000

Mejor Actriz de la unidad educativa  Fe y Alegría, Miguel Ángel Caro, gano Bs. 700

Mejor Actriz de la unidad educativa  Nacional Guabirá, Jaqueline López Mita Bs. 700

Mejor Mensaje, Claudia Arce Zambra, bs 600

En el mismo acto la familia Aguilera Tarradellez hizo entrega de trofeos para los ganadores del festival de teatro, porque el festival se realizó en memoria de la ex directora de Cultura

Estudiantes y profesores agradecieron el incentivo al arte de las tablas por medio de festivales de teatro que organiza la Dirección Municipal de Cultura.

En el municipio se viene apoyando el arte del teatro con la contratación de un profesor de teatro que contrató el municipio el cual imparte las clases los días lunes, miércoles y viernes, su trabajo también lo realizo en las mismas unidades educativas, por lo que los estudiantes están muy satisfechos con la labor desempeñada.