REINAS DEL CARNAVAL RECIBEN APORTE ECONÓMICO

Las Soberanas del carnaval de Montero recibieron el incentivo económico que les brinda el Municipio de Montero para apoyarlas en sus respectivas presentaciones que tienen por las fiestas del carnaval.

El aporte económico consiste en Bs. 14.000 para la Reina del Carnaval de Montero, Bs. 5.000 para la reina del folklore, Bs. 3000 para la Reina del Carnaval de Guabirá y Bs. 2000 para la Reina del carnaval Infantil.

Por otro lado la Alcaldía Municipal de Montero entrega otros aportes parta el desarrollo de los diferentes corsos  del carnaval de  Montero. Bs. 56.000 pare el Corso Central, Bs. 25.000 para la Entrada Folklórica, Bs. 12.000 para el Corso de Guabirá, Bs. 9.000 para el Taquipayanacu, Bs. 4.000 para el Corso del barrio Municipal y Bs. 4000 para el Carnaval Infantil. En total la ayuda que brinda el municipio a los carnavaleros es de  Bs 141.500

El carnaval en montero es tradicional donde la gente se divierte y comparte en comparsas, bailando y jugando con agua.