ENTREGAN VEHÍCULO “0 KILÓMETROS” A LA POLICÍA EN SU ANIVERSARIO

La Alcaldía de Montero realizó la entrega de una camioneta Nissan Frontier, “0 kilómetros”, al Comando Regional de Policía,  en el acto de celebración de los 191 aniversario de la institucion verde olivo, con el fin de apoyar en las tareas de patrullaje en el municipio.

“Estamos cumpliendo con nuestra competencia, apoyando a las tareas de seguridad ciudadana, nos comprometimos en dotar otro vehículo para las actividades de patrullaje en el municipio y lo estamos cumpliendo” dijo el Alcalde de Montero Mario Baptista, al momento de entregar la llave del vehículo Nissan, modelo 2.018 al Comandante Regional de la Policía, Ramiro Quisbert.

“El Comando policial está trabajando y creciendo a la par del desarrollo de todo el norte integrado, y como policías estamos atendiendo  las diferentes necesidades que existen en la seguridad ciudadana, dijo Ramiro Quisbert, Comandante regional de la Policía.

El precio del vehículo, Nissan Frontier,  entregado a la policía por la Alcaldía de Montero,  es de Bs. 200.500 y seria la curata camioneta que entrega el municipio.

Categoría: