Martes, 15 Junio 2021 22:43

JOSÉ CARLOS GUTIÉRREZ Y REGYS MEDINA REUNIDOS EN PRO DE LA SALUD

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La mañana de este martes, llegó a nuestro minicipio, el presidente de la brigada parlamentaria cruceña, José Carlos Gutiérrez.
Para acompañar a nuestro alcalde Regys Medina, a la inspección del hospital de tercer nivel y así conocer las condiciones en las que se encuentra.

Ambas autoridades sostuvieron una reunión en el despacho de la alcaldía de montero. Para luego dirigirse a las instalaciones del hospital de tercer nivel Oscar Urenda.
Actualmente el centro de salud, funciona como domo de atención para pacientes covid, con las 12 unidades de terapia intensiva colapasadas, siendo que ese no es el fin para el cual este hospital fue construido.
Por lo cual, el presidente de la brigada y el alcalde del municipio, solicitan la apertura total del mismo.
Además que se dio a conocer, que se envió una carta dirigida al ministro de salud Jeyson Marco Auza. en la que se solicita al gobierno central, que el municipo de Montero pueda acceder de manera directa a la compra de las vacunas, carta a la que no se le dio una respuesta.
Al concluir la visita, informaron a la población que se realizará una petición de informe escrito, sobre las condiciones en las que el hopital funcionará y el tiempo que tardarán en entregar el centro de salud habilitado en su totalidad.

Visto 130 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Junio 2021 18:03

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.