Viernes, 22 Abril 2022 13:56

SE LLEVO A CABO LA RENDICION DE CUENTAS FINAL 2021.

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
El Alcalde Municipal Regys Medina y diferentes Secretarias Municipales rindieron informe del trabajo realizado en la Gestión 2021.
Un informe detallado y transparente donde se dio a conocer los diferentes logros realizados, como ser controlar y detener casos de coronavirus. Así también importantes convenios Público-Privado, pues permitió tener una Ambulancia, Camas para la Sala Covid y Medicamentos. Resaltando que el Municipio invirtió en la compra de dos Ambulancias, Ecógrafos priorizando la salud, la entrega continua de Vacunas contra el covid, medicamentos, se realizaron brigadas medicas integral llegando a cada punto de Montero, se entrego material de trabajo para los médicos que estuvieron en la primera línea durante esta Pandemia.
Se llego a los diferentes Distritos con trabajo en la apertura de canales de drenaje, ripiado, mantenimiento de calles, áreas verdes, arreglos de paseos públicos, plazas, alumbrado público.
Se entrego canastas tanto estudiantil y familiar.
Se brindó todo el apoyo a personas de los diferentes hogares y centros, de la misma manera se habilitaron albergues para las personas en situación de calle.
Una Alcaldía que trabaja por su Gente y lo seguirá haciendo.
Visto 66 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Abril 2022 14:01

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.