NOTICIAS

NOTICIAS (166)

La Dirección Municipal de Educación anunció para los próximos días la entrega de la segunda canasta estudiantil, para beneficio de 35.932 estudiantes, la cual contiene diferentes productos nutritivos.

La Secretaría de Salud, realizó la entrega de insumos médicos, odontológicos, reactivos y de laboratorio, para equipar todos los centros de salud de la ciudad.

 

Ante las inclemencias del tiempo, el alcalde Regys Medina junto al equipo de emergencia, salieron a inspeccionar los canales de drenaje de la ciudad. Escuchando las necesidades de los barrios y recalcando que los trabajos no paran aún en los feriados, porque velar por el bienestar de la gente está primero.

El día sábado por la noche en la Av. universitaria se llevó a cabo la entrada Folklórica "Montero mi Bolivia unida", realizado por AGFONORTE y el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal, en la cual se presentaron diferentes ballets y fraternidades que disfrutaron con el público.

El sábado 30 de octubre se inauguró el campeonato "Copa amistad" Inter-municipios. Organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Montero, en la mutual de ex-jugadores. Con el debut de los equipos de Montero vs Saavedra, quedándose con el partido el equipo local con un tanto 4-1.
Este campeonato continuara disputándose el próximo sábado, en busca de confraternización de los municipios del área metropolitana.

El Gobierno Autónomo Municipal de Montero, agradece el Reconocimiento que se nos otorgó desde el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, por haber aplicado mecanismos para prevenir la corrupción en la gestión municipal.
Trabajamos para contribuir y consolidar una cultura de transparencia en gestión pública.

Hoy se realizó un agasajo a las personas con capacidades diferentes, donde el alcalde Regys Medina compartió entre bailes, premios y la entrega de 24 carnet para las personas que ahora entran al grupo de beneficiados de las asociaciones de UMUPEDIS como afiliadas al bono.

Esta mañana el alcalde Regys Medina realizó la entrega de equipamiento mobiliario para los 5 módulos policiales, además de la ayuda con los pagos de servicios básicos y la dotación semanal de combustible. Como aporte de la alcaldía a la institución policial.

 


El alcalde Regys Medina hoy realizó la entrega de una ambulancia 0 Km. al centro de salud Divino Niño. La compra realizada con recursos propios del Municipio, beneficiará a las familias del Distrito 5 que requieran este servicio.
El alcalde recalcó que el compromiso es dotar de una ambulancia a cada distrito, mejorando así las condiciones del sector salud.
La directora del SEDES Gabriela Orellana, la sub Gobernadora Gabriela Gutiérrez y el alcalde municipal Regys Medina, realizaron la presentación de la llegada de vacunas COVID-19, para los menores de edad de 16 y 17 años de nuestro municipio, quienes se beneficiarán con la vacuna Pfizer.
Se llama a los jóvenes a aproximarse a los centros de salud.
Página 10 de 12