Brigada médica llegó hasta el barrio Montecruz.

Los adultos mayores del barrio Montecruz recibieron a la brigada médica del Centro de Salud San Martín de Porres, que realizó atenciones en medicina general, odontología, control de vacunas, pruebas rápidas de VIH y Covid, así como de Chagas. También se aplicaron vacunas contra la influenza y se administraron vacunas contra la rabia canina a las mascotas.

Los vecinos que acudieron a las consultas pudieron compartir con el alcalde municipal, Regys Medina, quien se acercó al lugar para entregar gratuitamente medicamentos y observar el trabajo del personal de salud. Este equipo brindó atención con calidad y calidez a adultos mayores y niños.

Las brigadas médicas tienen como finalidad acercar los servicios de salud a la población, especialmente a las personas de la tercera edad.

Una respuesta a Brigada médica llegó hasta el barrio Montecruz.