Visita a los huertos comunales y municipales.

Directora de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno visitó los huertos comunales y municipales.

Con la intención de conocer el terreno, coordinar acciones y planificar el trabajo de apoyo a la municipalidad e interacción social de los estudiantes egresados de la carrera de Ciencias Agrícolas, este jueves la directora de la FCA (Facultad de Ciencias Agrícolas), Ana Isabel Ortiz, junto a los dirigentes del Centro Interno, realizó una visita a los huertos comunales y municipales.
Con la visita de la directora de la FCA, comienza a ejecutarse el convenio interinstitucional que suscribió hace días el Gobierno Autónomo Municipal de Montero (GAMM) con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) para coordinar las acciones y elaborar el cronograma de trabajo para las pasantías que realizarán los futuros ingenieros agrícolas para mejorar la producción de hortalizas.
El huerto municipal está ubicado en la zona de Patujú y tiene una extensión de 50 hectáreas, pero por el momento solo se utilizan diez, manifestó Ronald Hurtado, director Municipal de Desarrollo Económico y Productivo.

Una respuesta a Visita a los huertos comunales y municipales.