La Alcaldía proyecta invertir más de 3,7 millones de bolivianos en el programa de mejoramiento y ripiado de calles y avenidas.Una sola empresa presentó su oferta para el programa de mejoramiento y ripiado de calles y avenidas 2023 en los distritos municipales que tiene previsto ejecutar en las próximas semanas el Gobierno Autónomo Municipal de Montero.

El plan de trabajo contempla el mejoramiento en una longitud de 15,1 kilómetros, equivalente a 150 cuadras. El precio referencial de la licitación es de Bs 3.721.725,75.

El trabajo se realizará con preferencia en las rutas que utiliza el transporte público. Las vías serán perfiladas, se hará el mejoramiento en las cunetas y posteriormente se colocará la capa base.

La comisión calificadora dará a conocer la notificación de adjudicación hasta el 28 de julio.

De esta manera, se garantizará que las calles y avenidas de los distritos municipales estén expeditas en cualquier época del año.

La distribución del mejoramiento de calles se realizó de manera equitativa y en consenso con los dirigentes de los barrios.

Distrito 1 – 1.200 metros
Distrito 2 – 3.778 metros
Distrito 3 – 4.689 metros
Distrito 4 – 2.045 metros
Distrito 5 – 2.270 metros
Distrito 8 – 1.142 metros

2 respuestas a La Alcaldía invertirá más de 3,7 millones de bolivianos en de mejoramiento y ripiado de calles y avenidas.