Intensifican trabajos de señalización vial en zonas escolares.

La Dirección de Tráfico y Señalización Vial del Gobierno Autónomo Municipal de Montero está intensificando sus esfuerzos para cumplir con el cronograma de pintado de aceras, pasos peatonales tipo cebra y colocación de reductores de velocidad en las zonas escolares.
Edward Sejas, director de la unidad municipal, precisó que el plan de trabajo tiene un buen avance y que la señalización vial tiene como objetivo evitar accidentes y proteger la integridad física de los estudiantes y profesores.

La mayor parte de las zonas escolares ya han sido atendidas durante el receso pedagógico; posteriormente, el trabajo se trasladará a otras vías de la ciudad donde la señalización es necesaria para evitar el caos vehicular.

69 respuestas a Intensifican trabajos de señalización vial en zonas escolares.