La Alcaldía inició el mantenimiento y limpieza de las bocas de tormenta

Para prevenir inundaciones durante la próxima época de lluvias, los técnicos de la Secretaría Municipal de Medio Ambiente y Servicios del Gobierno Autónomo Municipal de Montero han dado inicio a los trabajos de mantenimiento y limpieza de los sumideros o bocas de tormenta en las calles del casco antiguo de la ciudad.

Al retirarse la tierra que se había acumulado, se pretende que el agua pluvial que se junta en las vías pueda drenar sin ningún problema.
Una vez concluida esta tarea, se procederá a realizar la limpieza de las alcantarillas del canal de drenaje del primer anillo, según lo afirmado por Hugo Tinta, secretario municipal de Medio Ambiente y Servicios.

2 respuestas a La Alcaldía inició el mantenimiento y limpieza de las bocas de tormenta