La Alcaldía dio inicio al mantenimiento de la ruta del Rally Codasur 2023

El alcalde municipal de Montero, Regys Medina, dio inicio este martes a los trabajos de mantenimiento de la ruta del Rally Codasur 2023. La municipalidad está proporcionando maquinaria para realizar el perfilado del camino que se encuentra dentro de la jurisdicción municipal.

La motoniveladora comenzó su tarea en la Avenida San Marino final (zona este de la ciudad), desde donde los pilotos nacionales e internacionales partirán el 26 de agosto para recorrer la ruta hasta llegar a la comunidad La Abrita. El apoyo del Gobierno Autónomo Municipal a la organización del rally es vital y se enmarca dentro de la política de fomento al deporte.
Junto al alcalde municipal, estuvieron presentes los directivos de la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMAM), quienes están afinando los detalles para asegurar el éxito de la prueba tuerca.
El ejecutivo municipal también atendió los requerimientos de la prensa deportiva especializada que cubre las competencias automovilísticas.

2 respuestas a La Alcaldía dio inicio al mantenimiento de la ruta del Rally Codasur 2023