Con una feria integral buscan sensibilizar sobre la Trata y Tráfico de Personas

En conmemoración del Día Internacional Contra la Trata de Personas, la Dirección Municipal de Género Generacional del Gobierno Autónomo Municipal de Montero realizó una feria este martes con el propósito de sensibilizar a la población sobre los peligros de este delito que crece a ritmo acelerado y tiene como principales víctimas a personas en situación de vulnerabilidad.

La Trata de personas es un delito muy silencioso y no siempre está tipificado como tal; esto lo convierte en un ilícito más peligroso, ya que no se visibiliza fácilmente. Por lo tanto, es necesario habilitar este tipo de espacios para alertar a la población y ayudarles a reconocer a los individuos que reclutan a las personas, sin importar la edad y el género.
En la feria participaron estudiantes de las unidades educativas, institutos, el público en general, autoridades y representantes de instituciones locales.

2 respuestas a Con una feria integral buscan sensibilizar sobre la Trata y Tráfico de Personas