La Asociación de Raquetbol presentó su personería jurídica.

Javier Salguero, presidente de la Asociación Municipal de Raquetbol de Montero, presentó oficialmente este jueves su personería jurídica al director municipal de Deporte, Fernando Mendoza. Después de varios meses, la directiva pudo finalizar los trámites y obtener el documento que le otorga la vida jurídica.

El documento facilitará la colaboración entre la asociación y la Dirección de Deportes, según precisó Javier Salguero, presidente de la disciplina, que cuenta con 100 deportistas en diferentes categorías. El dirigente estuvo acompañado por un par de atletas.

Por su parte, Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, se declaró feliz porque poco a poco los dirigentes de las disciplinas están cumpliendo con uno de los requisitos fundamentales para regularizar su trabajo.

3 respuestas a La Asociación de Raquetbol presentó su personería jurídica.