En el acto cívico por los 198 años de Bolivia, el alcalde Regys Medina convocó a la unidad para construir, entre todos, la prosperidad.

En el acto cívico institucional realizado este viernes 04 de agosto en homenaje al 198 aniversario de la independencia de Bolivia, el alcalde municipal de Montero, Regys Medina, en su discurso convocó a la unidad para construir, entre todos, la prosperidad.

“Tenemos el reto de unirnos para construir, entre todos, la prosperidad que deseamos. Esa prosperidad, forjada por todos y para todos, va más allá de cualquier diferencia y es la que buscamos en Montero para seguir siendo una ciudad de integración y trabajo”, dijo Medina.
La autoridad mencionó que a nuestra ciudad llegaron bolivianos desde distintos lugares del país, “bolivianos con distintas culturas, con distintas visiones, pero bolivianos con ganas de trabajar y de sacar adelante a sus familias mediante el esfuerzo personal, el trabajo y el emprendimiento; esa es la Bolivia que queremos”.
Medina también habló sobre la importancia de la unidad para mantener la democracia, la libertad y la justicia, pensando en todos los bolivianos que sufren persecución política y en aquellos que son considerados presos políticos, como el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien está detenido injustamente.
En el acto cívico, institucional y escolar organizado por la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan en la Avenida Universitaria, participaron autoridades políticas, cívicas y policiales. La presencia del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, Zvonko Matkovic, fue especialmente destacada.
“Creo que pocos podemos decir que estamos celebrando 198 años, porque es muy difícil celebrar cuando entendemos que nuestra patria está afectada y está más débil que nunca. Los que gobiernan la patria parecen entender que, para mantener el poder, tienen que secuestrar a autoridades elegidas”, dijo Matkovic, refiriéndose a la situación actual del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, quien se encuentra detenido en Chonchocoro.
En el acto cívico participó alrededor de 200 instituciones que se sumaron para homenajear a Bolivia en su 198 aniversario de independencia.
Las actividades comenzaron temprano en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes con la celebración del Te Deum.
Los estudiantes al igual que los ciudadanos demostraron su fervor cívico.

Una respuesta a En el acto cívico por los 198 años de Bolivia, el alcalde Regys Medina convocó a la unidad para construir, entre todos, la prosperidad.

Deja una respuesta