Ha llegado la fecha esperada: Montero empieza a vibrar con el Rally Codasur 2023.

El alcalde municipal de Montero, Regys Medina, tendrá el honor de inaugurar la ruta en la salida simbólica del Rally Sudamericano Codasur Santa Cruz 2023, que se llevará a cabo en la plaza principal de Montero en la noche de este viernes.

El Rally Codasur, que se desarrollará en Santa Cruz del 24 al 27 de agosto, incluirá una prueba especial programada para el sábado 26 de agosto en Montero. Esta etapa cuenta con el sólido respaldo del Gobierno Autónomo Municipal de Montero (GAMM), conocido por su compromiso con el fomento del deporte.
La Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz ‘Chino Méndez’, la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero y el Gobierno Autónomo Municipal de Montero han preparado un emocionante espectáculo en el que rugirán los motores de las máquinas en competencia, aumentando la adrenalina de los espectadores que asistan al evento.
Esta competencia automovilística forma parte de las actividades organizadas por el GAMM para celebrar el 169 aniversario de la fundación de Montero y la fiesta patronal de San Ramón Nonato.
Previo al inicio de la salida simbólica, se llevará a cabo la presentación oficial de la personería jurídica de la Asociación Municipal de Automovilismo y la firma del convenio entre el Gobierno Autónomo Municipal de Montero para la realización del Codasur.