El atletismo y bicimontaña iniciarán los primeros Juegos Estudiantiles Municipales Nivel Secundario.

Con las pruebas de atletismo y bicimontaña se dará inicio a la primera edición de los Juegos Estudiantiles Municipales Nivel Secundario, organizados por la Dirección Municipal de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la Dirección Distrital de Educación.

Las pruebas del deporte base se llevarán a cabo desde muy temprano el sábado en la pista atlética de la Villa Olímpica, ubicada en la zona norte de Montero, mientras que la competencia de bicimontaña se desarrollará en la tarde.
El domingo 13 de agosto se dará continuidad a los juegos con las pruebas de atletismo, fútbol, fútbol sala y ciclismo. Además, la inauguración oficial está programada para las 15:00 del lunes 14 de agosto en el estadio Gilberto Parada.
En esta ocasión, se han convocado diez disciplinas: fútbol, fútbol sala, atletismo, baloncesto, voleibol, raquetbol, natación, tenis de mesa, bicimontaña y ciclismo, en las cuales participarán alrededor de 15,000 estudiantes de diversas unidades educativas del municipio.
Los juegos que arrancan el sábado 12 de agosto concluirán el lunes 21 ya han generado una gran expectativa en la comunidad estudiantil.