Con el respaldo de la Alcaldía, la Finor organiza la segunda edición de la carrera pedestre 5K denominada «Corramos por la Salud».

El 29 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera pedestre llamada «Corramos por la Salud», organizada por la Vicedecanatura, la Dirección de Carrera y el Centro Interno de la Facultad Integral del Norte (Finor), con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Montero.
Además de promover la actividad deportiva, los fondos recaudados se destinarán a la construcción de un anfiteatro para la carrera de Medicina, lo cual mejorará la formación práctica de los futuros profesionales de medicina en la Finor.

Las inscripciones ya están abiertas, con un costo de Bs 30 solo para el dorsal y Bs 100 para el dorsal más una polera. Estas inscripciones pueden realizarse en la Dirección y el Centro Interno de la carrera.

Las categorías convocadas son las siguientes:
Varones y damas de 17 años en adelante.
Atletas profesionales: damas y varones de 17 años en adelante.

Los ganadores de la prueba recibirán premios económicos y trofeos.