El Centro de Salud Che Guevara, ubicado en el Distrito 3 de Montero, celebró su 33 aniversario de fundación con un significativo regalo

El alcalde municipal de Montero, Regys Medina, entregó un importante lote de insumos con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del personal de salud y fortalecer la atención médica en la zona.

Entre los insumos entregados se incluyen una variedad de elementos como prendas de vestir, materiales eléctricos, productos metálicos y plásticos, útiles de escritorio y oficina, repuestos y accesorios, equipos de computación, equipos de comunicación, así como productos químicos y farmacéuticos.
Estos insumos fueron adquiridos a un costo total de Bs 173.000.

Desde su fundación en 1990, el Centro de Salud Che Guevara ha experimentado un notorio crecimiento. Su área de influencia abarca los 18 barrios que conforman el Distrito 3 de Montero, atendiendo a una población de alrededor de 50.000 habitantes.
El centro de salud ofrece una amplia gama de servicios médicos, proporcionando 17 servicios en total durante las 24 horas del día.

Esta iniciativa de entrega de insumos por parte del alcalde es un gesto importante para reconocer y apoyar el trabajo esencial realizado por el personal de salud en el Centro de Salud Che Guevara. Además, refuerza el compromiso de mejorar la atención médica y las condiciones de trabajo en beneficio de la comunidad local.

En el acto estuvieron presente los principales dirigentes del distrito municipal. El centro de salud en sus inicios nación con el nombre de San Alberto (1990), Centro de Salud Distrito 3 (2009) y desde el 2012 recibió su actual denominación.